Las empresas y personas físicas tienen como necesidad proteger su patrimonio de los embates de las diversas autoridades, por lo que hemos desarrollado un servicio integral donde participan nuestros especialistas fiscales, penales y riesgos corporativos.
Las empresas y personas físicas tienen como necesidad proteger su patrimonio de los embates de las diversas autoridades, principalmente la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Secretaría de la Función Pública (SFP); por lo que hemos desarrollado un servicio integral donde participan nuestros especialistas fiscales, penales y riesgos corporativos.
Nuestros servicios profesionales estarán encaminados a efectuar un diagnóstico, para detectar si la empresa se encuentra en alguno de los siguientes supuestos:
Evolucionamos nuestros servicios automatizando tecnología innovadora y analítica, que le ayudará a detectar discrepancias fiscales, facilitando a nuestros clientes la administración de su información fiscal y obteniendo los datos necesarios para la atención de los requerimientos de la autoridad; logrando resultados eficientes, para así evitar el pago de multas, actualizaciones y recargos.
Solucionamos necesidades estratégicas de negocio, prevenimos contingencias fiscales y corporativas; en caso de llevar una discrepancia con las autoridades, nuestros abogados están preparados para dar la adecuada defensa legal, fiscal y corporativa.
Contamos con un área especializada en la determinación de los impuestos de expatriados. Nos convertimos en su departamento de impuestos, lo cual le ayuda en reducir costos por cargas laborales y la no aplicación correcta de las leyes que traen como consecuencia el pago de multas, recargos y actualizaciones.
Desarrollamos estrategias que le permiten hacer más eficiente el pago de los impuestos y consecuentemente le ayude a mejorar su flujo de efectivo.