El SAT da prórroga para entrada en vigor de Complemento Carta Porte

El pasado 3 de septiembre la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) mediante la publicación de su circular 360/2021 a través de la cual informa, que derivado de las mesas de trabajo que actualmente sostienen con el SAT y la SCT, se estableció el siguiente acuerdo:

  • Establecer una prórroga al 30 de noviembre de 2021 de la obligación de generar el CFDI con el Complemento Carta  Porte.
  • Establecer un periodo de prueba del 1º al 31 de diciembre del 2021, para que a partir del 1o de enero del 2022, sea exigible el CFDI con Complemento Carta de Porte.
  • Acordaron que a más tardar el 15 de septiembre del 2021 se publicará los cambios a las Reglas de Carácter General 2.7.1.8 y 2.7.1.9 de RMF 2021 en el Diario Oficial de la Federación.

Una vez publicadas las reformas en el DOF, lo haremos de su conocimiento.

Consulta la circular referida:

Nuestros especialistas del área de Comercio Exterior se encuentra a sus órdenes para ayudarte a cumplir con las disposiciones señaladas en el decreto.

Contáctanos

L.E.I. Ernesto Cervera Morales
Comercio Exterior y Aduanas

dn@bhrmx.com

En México contamos con 19 oficinas en toda República Mexicana, 50 socios y más de 500 profesionales para ofrecerte la mejor calidad de nuestros servicios.

CFDI 4.0