Acerca de Nosotros

Somos una firma reconocida de Contadores Públicos Certificados, Abogados y Consultores con presencia Nacional e Internacional, dedicada a la prestación de servicios, cumpliendo con las normas profesionales, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el apoyo de alianzas estratégicas, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles alternativas de mejora, eficiencia y competitividad en su gestión.

En México contamos con 60 Socios y más de 500 colaboradores que desempeñan valores y servicios diferenciados de compliance, consultoría y especializaciones de negocios en 20 ciudades de la República: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Nogales, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Los Mochis, San Luis Río Colorado, Mazatlán, Ciudad Obregón, Aguascalientes, Puebla, Villahermosa, Querétaro, León, Celaya, La Paz B.C. y Mérida. Nuestra participación en sectores especializados es reconocida por clientes globales y por organismos de talla internacional que nos contemplan en el Top 10 de las Firmas más importantes de México, y el Top 16 en el ranking mundial, abalados directamente por el International Accounting Bulletin (IAB) 2017 ubicado en Londres, Inglaterra. Balanceamos profesionalmente experiencia e innovación, profesamos una cultura organizacional socialmente responsable, cumplimos cabalmente con la certificación ISO 9001:20015 de gestión de calidad otorgada por la Societé Générale de Surveillance y acreditada internacionalmente por la ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB) en áreas de Contabilidad, Nóminas, Capital Humano, Gestión y Sistemas. Transmitimos información oportuna y forjamos nuevas áreas de oportunidad consolidando nuestra expertise en los negocios. Le invitamos a conocer nuestros valores y servicios “Personalizados” y a disfrutar los beneficios que nuestra Firma le otorgará al obtener el mayor retorno de inversión para su organización.

NUESTRA FILOSOFÍA

Contamos con un código de ética profesional, en el cual se establecen los principios que representan la esencia en las intenciones de la Firma y sus colaboradores para vivir y actuar en forma correcta tanto en la sociedad como en nuestro trabajo.

MISIÓN

Prestar servicios de Auditoría, Consultoría, Administración y Asesoría Legal, que cumplan con las normas profesionales, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el apoyo de alianzas estratégicas, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles alternativas de mejora, eficiencia y competitividad en su gestión.

VISIÓN

Lograr convertirnos en un referente del sector a través de la implementación de ideas vanguardistas, efectivas y de crecimiento, que directamente beneficien a nuestros clientes en su gestión de negocios.

VALORES

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Bien común
  • Subsidiaridad

Historia

Cuando iniciamos, éramos apenas un pequeño grupo de jóvenes contadores conscientes de que el sólo cumplir con el trabajo no era suficiente, que los empresarios requerían mucho más de la práctica contable, una visión fresca, enfocada en el crecimiento de cada negocio en particular, y preparada para enfrentar los nuevos retos del mercado, tecnológicos y financieros. Lo que teníamos por delante era incierto y tentador. El deber, el compromiso y la visión se volvieron constantes indispensables en nuestra forma de trabajo: para servir bien a los empresarios, debíamos convertirnos en empresarios. A más de dos décadas de distancia, el balance es muy positivo. Gracias a la confianza de nuestros clientes, la capacidad de nuestros colaboradores y nuestra convicción por conservar el rigor, entusiasmo y espíritu de ese primer día, nos hemos posicionado dentro de las 10 primeras firmas contables en México*.

Hemos consolidado importantes alianzas y un portafolio versátil de servicios, para responder a los constantes retos de un entorno cada vez más exigente y cambiante. Los desafíos empresariales son cada vez más diversos y complejos, así como también las oportunidades. Seguramente podremos encontrar puntos comunes para enfrentarlos juntos.

Carlos Brito

Socio Director BHR México

Responsabilidad Social

Adquiriendo el compromiso que conlleva a nuestra firma a ser ejemplo en materia de progreso y bienestar, hoy ante ustedes, refrendamos nuestro esfuerzo, presentando el Tercer Informe de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en beneficio de una mejor sociedad.

Descarga nuestro Informe de Responsabilidad Social y conoce más acerca de nuestros compromisos.

Respaldo Internacional

Somos miembros de la Firma SFAI (Santa Fe Associates International). Con sede en Santa Fe, Nuevo México, EE. UU., desde 1997 proporciona a través de su red de empresas profesionales en todo el mundo, servicios de auditoría, asesoría fiscal y consultoría de gestión. A través de una red de más de 215 oficinas, mantiene presencia en más de 70 países con 14.000 profesionales, ofrece a sus clientes décadas de amplia experiencia en los escenarios profesionales relacionados con el aseguramiento de la información, el asesoramiento fiscal y de gestión empresarial, con el convencimiento de que su empresa se enfrentará en los próximos años a cambios mucho más importantes que los que tuvo que enfrentar y resolver en los últimos 30 años. SFAI se ubica en el ranking mundial como consultora en el Puesto N° 16 y en el N°11 en Latinoamérica. SFAI es miembro de FORUM OF FIRMS, una asociación independiente de redes internacionales de empresas que realizan auditorías transnacionales. El objetivo del Foro es promover normas coherentes y de alta calidad en materia de información financiera y de auditoría en todo el mundo, reuniendo a empresas que realizan esta practica trans-fronterizas y vinculándolas más estrechamente con las actividades de auditoría de IFAC (International Federation of Accountants) y otras áreas relacionadas.

Laboratorio Fiscal

Como un servicio diferenciador de gran valor agregado, desde hace más de 10 años creamos un ‘Comité de Inteligencia Fiscal’ y un ‘Laboratorio Fiscal’ , que tienen como propósito estudiar y desarrollar estrategias fiscales, que les permitan a nuestros clientes llevar ventaja en caso de negociaciones de compra, alianzas estratégicas, ventas de su empresa y/o una aplicación estricta de las leyes. Nuestra práctica involucra la participación en proyectos que requieren experiencia, creatividad y contactos con profesionales de otras áreas, así como con autoridades fiscales. Para ello, a través de un equipo especializado de colaboradores, aplicamos una investigación a fondo de las legislaciones, el entorno y la cultura fiscal que les rodea, permitiendo así, optimizar su carga tributaria a través del estudio, aplicación y detección de oportunidades que les generan un mejor flujo de efectivo y mayor rendimiento para cada una de sus inversiones. Con el manejo de información de distintas dependencias públicas e instituciones privadas que tienen que ver directamente con el desarrollo económico y empresarial en México, nos apoyamos de ellas para vincular, diseñar e incorporar estrategias “a la carta” que benefician directamente a las organizaciones.

Brochure

Conozca más sobre la forma en que podemos atender los retos actuales en tu empresa.

DESCARGUE NUESTRO BROCHURE AQUÍ