SFAI crece 12% en su facturación global

11 de marzo de 2021

Santa Fe Associates (SFAI) se posiciona en el lugar #17 dentro de las firmas más importantes en el mundo de acuerdo al International Accounting Bulletin (IAB), medio especializado en el análisis de los servicios profesionales contables, auditoría, impuestos y consultoría.

El IAB toma en consideración de las redes y asociaciones datos sobre ingresos por tarifas, división de tarifas por líneas comerciales, datos del personal e información de contacto, entre las más importantes.

En su edición Febrero 2021, los resultados financieros de las firmas más importantes arrojan a SFAI dentro del Top 10 a nivel latino américa creciendo 25% e integrando dos oficinas más a la red.

Dentro de los servicios que más le aportaron a este crecimiento fue Consultoría con 32%, Auditoría 25% y servicios contables 23%.

Es un honor compartir este logro y contribuir al resultado de este merecido reconocimiento. Día a día reforzamos nuestro compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes, así como innovar y ofrecer servicios de calidad con la atención personalizada que merecen.

¡Muchas felicidades a todos por este logro!

International Accounting Bulletin

En México contamos con 19 oficinas en toda República Mexicana, 55 socios y más de 500 profesionales para ofrecerte la mejor calidad de nuestros servicios.