PRESENCIA INTERNACIONAL

BHR México es miembro de la Firma SFAI (SANTA FE ASSOCIATES INTERNATIONAL). Con sede en Santa Fe, Nuevo México, EE. UU. con presencia en más de 70 países, 215 oficinas y alrededor de 14.000 profesionales expertos.

Desde 1997 proporciona a través de su red de empresas profesionales en todo el mundo, servicios de auditoría, asesoría legal, fiscal, laboral y consultoría de gestión.

SFAI es una de las 27 firmas en el mundo que forma parte y es miembro de pleno derecho del FORUM OF FIRMS del IFAC, por tanto es una firma de auditoría transnacional, y además forma parte del Pacto Global de Naciones Unidas.

FORUM OF FIRMS (F o F, Forum) es una asociación independiente de redes internacionales de empresas que realizan auditorías transnacionales. El objetivo del Foro es promover normas coherentes y de alta calidad en materia de información financiera y de auditoría en todo el mundo, reuniendo a empresas que realizan auditorías trans-fronterizas y vinculándolas más estrechamente con las actividades de auditoría de IFAC (International Federation of Accountants) y otras áreas relacionadas.

La red de servicios profesionales SFAI, ocupa la posición número 16 del ranking de firmas internacionales con un crecimiento anual del 8% según el Ranking elaborado por el International Accounting Bulletin (IAB).

Por regiones SFAI ocupa la 8º posición en África, 11ª en Oriente Medio, 19ª en el Continente Americano y 23ª en Asia durante el último año según el IAB.

Los esfuerzos en la gestión de la red SFAI han dado lugar a la incorporación de nuevas firmas provenientes de todas las zonas geográficas del mundo, hecho que le confiere una mayor representación internacional.

Contáctanos

Oficinas Centrales

Av. Insurgentes Sur 1898 piso 15

Col. Florida. Alc. Álvaro Obregón.

C.P. 01030 México, CDMX

Tel. +52 (55) 5447-7400

Síguenos: