PARTNERSHIPS

GENERAMOS VALOR CONSTANTE PARA FORTALECER LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE NUESTROS CLIENTES

ASIA ALLIANCE PARTNER CO.

Conscientes de la importancia derivada de las inversiones hechas por empresas japonesas en México, hemos dedicado esfuerzos a diversificar nuestro mercado incorporando la Práctica Japonesa a nuestra operación, la cual está fortalecida con una una alianza estratégica con ASIA ALLIANCE PARTNER CO., firma contable fundada en 2004 con oficinas en Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, India y ahora en México, que nos permite también ofrecer un servicio integral y bicultural.

Al día de hoy trabajamos con varias empresas japonesas en México y en distintos sectores de negocio, como alimentos, automatización, equipo hidráulico y proveedores de bienes y servicios a la industria automotriz, principalmente en las ciudades de León, Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro.

Los servicios prestados son de auditoría de estados financieros, outsourcing en contabilidad y nóminas, prevención y detección de fraudes, asesoría fiscal y determinación de los impuestos personales a los expatriados y estudios de precios de transferencia.

POSITIVE ANTICORRUPTION SYSTEMS

El principio detrás del Sistema de Cumplimiento Positivo (GCP) es proporcionar un verdadero cambio social en la organización, mediante el reconocimiento del bien, en lugar de castigar a los ’malos’.

Nuestra alianza con Nissim Heffes, fundador de The Positive Compliance Company, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de sistemas anti-corrupción para todo requerimiento del sector, nos permite utilizar avances tecnológicos como el GCP, Gestión de Cumplimiento Positivo, que, además de ser una herramienta muy útil para medir la veracidad en respuestas a través del software israelí desarrollado para detección por medio de la voz, Nemesysco, constituye un paso hacia adelante dentro de todo el proceso de gestión orientado no sólo a la prevención y detección de fraudes, sino a crear las condiciones que le permitan a los empresarios tener colaboradores afines con los valores fundamentales de la organización.

Dicha herramienta, además de ser muy útil para medir la veracidad en respuestas a través del software israelí desarrollado para detección por medio de la voz, Nemesysco, constituye un paso hacia adelante dentro de todo el proceso de gestión orientado no sólo a la prevención y detección de fraudes, sino a crear las condiciones que permiten a los empresarios tener colaboradores afines con los valores fundamentales de la organización.

Beneficios:

1. Apoyarlo en el desarrollo de una cultura de ética y transparencia.

2. Prevenir, detectar y detener casos de fraude, robo y otros delitos patrimoniales mediante el fortalecimiento de los controles internos existentes.

3. Detectar síntomas que pueden ser inicio de comportamientos ilícitos e irregulares.

4. Establecer programas para la prevención y detección de conductas inapropiadas.

           

CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO A.C.

La Cámara Española de Comercio en México (Camescom) es una asociación civil sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente por el Estado Español, creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Con 130 años de historia en México, la Camescom funge como foro de encuentro entre empresas de ambos países, estimulando la identificación de oportunidades de negocio y generación de relaciones de máximo valor para los más de 700 grupos empresariales que la conforman.

A través de 29 convenios y alianzas con instituciones gubernamentales, dependencias de Gobierno e Instituciones empresariales, la Camescom mantiene una constante actividad de representación y vinculación para la gran mayoría de las empresas de capital español instauradas en México.

Desde hoy, BHR México es socio de la Cámara Española de Comercio, A.C., a través de esta relación se busca contribuir con la red de socios de la cámara y facilitar el acceso de nuestra alianza a proyectos que requieran asesoría fiscal, legal, contabilidad, comercio exterior, precios de transferencia, Gobierno Familiar y Gobierno Corporativo, activo fijo, Forensic y Prevención de Lavado de Dinero, entre otros, para apoyar el fortalecimiento del sector comercial entre México y España.

           

CÁMARA DE COMERCIO Y TECNOLOGÍA MÉXICO-CHINA

En BHR México nos complace hacerle participe de nuestra nueva alianza con la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, que sabemos fortalecerá nuestras relaciones comerciales, así como brindar beneficios globales a nuestros clientes.

La cámara de comercio fue fundada en 2008 con el fin de impulsar los negocios entre ambos países a través del asesoramiento, promoción, gestión, capacitación y organización de múltiples eventos en México y China, teniendo como visión fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales en materia económica y comercial.

Actualmente la cámara esta conformada por líderes empresariales chinos y mexicanos y asocia a más de 150 empresas , cuenta con 6 oficinas en China y 5 en México.

Cobertura Nacional:

  • Oficina CDMX
  • Región Occidente: Jalisco, Michoacán, Colima, Aguascalientes y Zacatecas
  • Región Norte: Nuevo León y Tamaulipas
  • Región Noroeste: Chihuahua y Coahuila
  • Región Bajío: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo
  • BHR México es socio de la Cámara de Comercio y Tecnología de China México, a través de esta relación se busca contribuir con la red de socios de la cámara y facilitar el acceso a proyectos que requieran Asesoría Fiscal, Legal, Contabilidad, Comercio Exterior, Precios de Transferencia, Gobierno Familiar y Corporativo, Activo Fijo, Forensic y Prevención de Lavado de Dinero, entre otros, fortaleciendo la relación con China.

    Call Now Button