PARTNERSHIPS

GENERAMOS VALOR CONSTANTE PARA FORTALECER LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE NUESTROS CLIENTES

Assia Alliance Partner Co.

PRÁCTICA JAPONESA

Hemos dedicado esfuerzos a diversificar nuestro mercado incorporando la práctica japoneas.

Positive

ANTICORRUPTION SYSTEMS

Proporcionar un verdadero cambio social en al organización, mediante el reconocimiento del bien.

ASIA ALLIANCE PARTNER CO.

Conscientes de la importancia derivada de las inversiones hechas por empresas japonesas en México, hemos dedicado esfuerzos a diversificar nuestro mercado incorporando la Práctica Japonesa a nuestra operación, la cual está fortalecida con una una alianza estratégica con ASIA ALLIANCE PARTNER CO., firma contable fundada en 2004 con oficinas en Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, India y ahora en México, que nos permite también ofrecer un servicio integral y bicultural.

Al día de hoy trabajamos con varias empresas japonesas en México y en distintos sectores de negocio, como alimentos, automatización, equipo hidráulico y proveedores de bienes y servicios a la industria automotriz, principalmente en las ciudades de León, Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro.

Los servicios prestados son de auditoría de estados financieros, outsourcing en contabilidad y nóminas, prevención y detección de fraudes, asesoría fiscal y determinación de los impuestos personales a los expatriados y estudios de precios de transferencia.

POSITIVE ANTICORRUPTION SYSTEMS

El principio detrás del Sistema de Cumplimiento Positivo (GCP) es proporcionar un verdadero cambio social en la organización, mediante el reconocimiento del bien, en lugar de castigar a los ’malos’.

Nuestra alianza con Nissim Heffes, fundador de The Positive Compliance Company, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de sistemas anti-corrupción para todo requerimiento del sector, nos permite utilizar avances tecnológicos como el GCP, Gestión de Cumplimiento Positivo, que, además de ser una herramienta muy útil para medir la veracidad en respuestas a través del software israelí desarrollado para detección por medio de la voz, Nemesysco, constituye un paso hacia adelante dentro de todo el proceso de gestión orientado no sólo a la prevención y detección de fraudes, sino a crear las condiciones que le permitan a los empresarios tener colaboradores afines con los valores fundamentales de la organización.

Dicha herramienta, además de ser muy útil para medir la veracidad en respuestas a través del software israelí desarrollado para detección por medio de la voz, Nemesysco, constituye un paso hacia adelante dentro de todo el proceso de gestión orientado no sólo a la prevención y detección de fraudes, sino a crear las condiciones que permiten a los empresarios tener colaboradores afines con los valores fundamentales de la organización.

ESTA HERRAMIENTA, AUNADA A NUESTRA EXPERIENCIA EN EL RAMO, NOS PERMITE:

1. Apoyarlo en el desarrollo de una cultura de ética y transparencia.

2. Prevenir, detectar y detener casos de fraude, robo y otros delitos patrimoniales mediante el fortalecimiento de los controles internos existentes.

3. Detectar síntomas que pueden ser inicio de comportamientos ilícitos e irregulares.

4. Establecer programas para la prevención y detección de conductas inapropiadas.