EDOMEX AMPLÍA HASTA JUNIO SUBSIDIO EN TENENCIA Y PLACAS

El pasado 20 de marzo a través de la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México, el ejecutivo estatal presento un acuerdo en el que se implementan acciones fiscales y administrativas con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus “Covid-19”.

 

El acuerdo propone las siguientes acciones:

 

  • Los contribuyentes sujetos al pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos podrán pagarlo a más tardar el 30 de junio de 2020.

 

  • Se prorroga al 30 de junio de 2020 el plazo para el pago de los derechos correspondientes al año de calendario en curso, relativos al refrendo para la vigencia anual de las placas de circulación, a la autorización con vigencia anual para el transporte de carga particular y al refrendo anual para vehículos afectos a la prestación del servicio público del transporte en todas sus clases, modalidades y tipos, a excepción del servicio de carga en general y especializado de carga, respectivamente.

 

  • Prorroga del subsidio del 100% pago del Impuesto sobre Tenencia de 2020.

 

¡No importa lo que necesites. Aquí estamos para ayudarte!

Miguel Castañeda Villalobos

Gerente de Seguridad Social

mcastaneda@bhrmx.com

En México contamos con 20 oficinas en toda República Mexicana, 54 socios y más de 500 profesionales para ofrecerte la mejor calidad de nuestros servicios.

 

Socios Directores

Call Now Button